domingo, 29 de junio de 2014

Resumen fin de curso 2013-2014


Como informamos en una entrada anterior el pasado 28 de junio se celebró en el pabellón municipal de Comillas los examenes de fin de curso y la entrega de cinturos de Bujinkan Cantabria.

Participaron grupos de infantil, juvenil y junior del dojo CuervasMons y como algo especial los asistentes pudieron ver varias exhibiciones de examén cinturón negro por parte de alumnos de dojo CuervasMons y Hattori Dojo.

El resumen que podemos hacer de la jornada es decir que los participantes disfrutaron y dieron lo máximo de si mismos desarrollando un gran trabajo.

Mi enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y pase de grado. Especial felicitación a los nuevos integrantes cinturón negro de Bujinkan Cantabria, Ángel, Luna, Hada, Mario, Carlota y Javi.

Por último pero no menos importante, felicitaciones a Fernando CuervasMons por el gran trabajo y esfuerzo que lleva realizando desde hace más de 15 años difundiendo las enseñanzas de Hatsumi sensei  y que queda patente en la ilusión que demuestran todos sus alumnos en cada entrenamiento, curso o exhibición.


Ninpo Ikkan!